El cantante francés James Eleganz ofrecerá este lunes, 18 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, un concierto en la sala 2 del cine Groucho, dentro del ciclo 'Cajas de música 2019' organizado por la compañía Los huesos de Portobello.

Eleganz aprovechará este concierto para presentar el recientemente publicado álbum 'The Only One', un disco de diez variantes sobre el amor maldito y autodestructivo.

Los organizadores del concierto han resaltado que el cantante francés posee un estilo propio, escenificando como sólo él sabe la extravagancia moderna de su mundo interior.

Este concierto, cuyas entradas se pueden comprar el mismo día en la taquilla del cine a un precio de 10 euros, sustituye a la proyección de la película 'Sorry We Missed You', programada a las 20.45 y que no se exhibirá este lunes.

El ciclo 'Cajas de música' trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad, ha explicado Los Huesos de Portobello en un comunicado.

En este ciclo, se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, de octubre a diciembre en sus seis citas.