20 de noviembre de 2019
20.11.2019

Agotadas las entradas de pista para el concierto de Hombres G y Los Secretos en el November Live Fest

Las entradas de pista para la primera jornada del November Live Fest, que tendrá lugar este viernes 22 en el Palacio de Deportes de Santander con Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel, se han agotado, ha informado hoy la organización del evento.

20.11.2019 | 13:47

Las entradas de pista para la primera jornada del November Live Fest, que tendrá lugar este viernes 22 en el Palacio de Deportes de Santander con Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel, se han agotado, ha informado hoy la organización del evento.

De esta forma, los interesados en disfrutar del directo de las bandas de David Summers y Álvaro Urquijo a pie de pista tienen todavía a su disposición la posibilidad de adquirir las últimas unidades del abono para las dos jornadas a un precio de 55 euros o un número limitado de entradas 'golden', que permiten el acceso a primera fila e incluyen barra libre de cerveza y mojitos y precios especiales en barra desde 70 euros.

Hasta este momento, cerca de 7.000 personas han adquirido ya sus entradas y abonos para la primera edición del November Live Fest, que se celebra este fin de semana en la capital y tiene a Hombres G y Los Secretos como cabezas de cartel de la jornada del viernes, mientras que grupos y artistas como Gala, Viceversa, Ku Minerva, Snap!, New Limit, Marvin & Andrea Prezioso, Paco Pil y Brisa Play serán los protagonistas de una fiesta temática dedicada a la música de los años 90 que se desarrollará en la jornada del sábado.

Este evento musical, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria y tiene como objetivo aumentar la oferta de ocio en la ciudad en temporada baja para fomentar el turismo y atraer visitantes a la comunidad autónoma, confirma así la buena aceptación del público en la recta final para el arranque de su primera edición.

De manera simultánea a estos conciertos, se celebrará durante el fin de semana en el exterior del Palacio de Deportes de Santander, con acceso gratuito, el Open Day de November Live Fest como una actividad complementaria al festival y con el objetivo de ofrecer un plan familiar que combina la música en directo con la gastronomía del mundo. Para ello, se instalará una carpa junto al recinto que acogerá una feria de food trucks con distintas especialidades culinarias, amenizada por bandas tributo.

Esta feria, con acceso libre el sábado 23 y el domingo 24 desde las 13.00 horas, cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander y permitirá disfrutar desde platos para personas celiacas a comida mexicana, pasando por variedades de comida venezolana o dulces franceses, pizzas, perritos o hamburguesas.

November Live Fest está organizado conjuntamente por Mouro Producciones y MG Producciones. El evento cuenta además con el patrocinio de empresas privadas y tiene a Fuerteventura como Isla Invitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook