27 de abril de 2008
27.04.2008

Jóvenes que no enredan

La falta de participantes marcó el desarrollo de la jornada lúdica programada para la tarde de ayer en el parque Jovellanos

27.04.2008 | 02:00
Los monitores, preparando una actividad.

Mieres del Camino,

D. MONTAÑÉS


Los escolares mierenses no se están mostrado muy interesados en participar de algunas de las actividades lúdicas que organiza el Ayuntamiento. Los niños del concejo tenían ayer una cita primaveral en el parque Jovellanos con el programa «Enredar». Durante buena parte de la tarde, los monitores permanecieron sin tropa a la que dirigir.


Un balance pobre para una iniciativa que desde su puesta en marcha ha cosechado habitualmente una buena aceptación. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 11 y 15 años, y entre otras actividades, según indicaron, se ofertan talleres, juegos y visitas a diferentes puntos del municipio. La cita de ayer estaba programada en la principal zona lúdica de la ciudad, el parque Jovellanos.


No obstante, el llamamiento apenas tuvo eco. Los responsales de este programa destacaron la dificultad que entraña atraer a los niños, especialmente durante los fines de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine