18 de mayo de 2010
18.05.2010

El PP exige un campo de fútbol reglamentario para Figaredo

Denuncia que el actual sólo permite disputar partidos de siete jugadores

18.05.2010 | 02:00

Figaredo (Mieres), J. VIVAS

El grupo municipal del PP en Mieres exigirá al equipo de Gobierno local la «inmediata» puesta en marcha de las obras para construir un campo de fútbol reglamentario y para once jugadores en Figaredo. En un comunicado, los populares recuerdan que los socialistas ya se comprometieron hace cuatro años a reformar las actuales instalaciones -que presentan un deplorable estado-, «aunque en este tiempo no se ha realizado ningún tipo de obra. Es ahora cuando el equipo de Gobierno ha iniciado los trabajos, comenzando por el cierre».


Esta medida tampoco convence a los populares, quienes denuncian que el nuevo cierre «no permite la construcción de un campo de fútbol para once jugadores, sino de siete, ya que acorta el espacio existente». La exigencia del PP mierense también destaca que el nuevo campo de fútbol debe asentarse sobre hierba sintética «para aguantar mejorar el desgaste que provoca el entrenamiento de varios equipos de distintas categorías». Y pide, además, que se acondicionen los tren vestuarios existentes y se cree uno más para las niñas que entrenan actualmente en el club deportivo Figaredo. Todo ello formará parte de una moción que será presentada por los populares en el próximo Pleno municipal.


El club deportivo Figaredo cuenta con una plantilla de 160 jóvenes que, debido al estado de su campo, se han visto obligados a entrenar en otros espacios deportivos del concejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine