Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Los vecinos acudirán a la vía legal contra la estación eléctrica de La Reboria

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Prendes,

Braulio FERNÁNDEZ

Los vecinos que alegaron contra la instalación de una subestación eléctrica de potencia máxima en La Reboria, entre las parroquias de Pervera y Prendes, y cuyas quejas han sido rechazadas por el promotor del proyecto, Red Eléctrica Española, anunciaron ayer que «no compartimos sus razones y volveremos a contestar».

Manuel Martínez, portavoz de los vecinos del concejo que se muestran contrarios a la instalación de la subestación eléctrica, aseguró ayer que «si ahí no conseguimos nada, recurriremos a la vía del contencioso para defender nuestra postura desde el punto de vista legal y con todas las armas que tengamos».

Tracking Pixel Contents