08 de septiembre de 2012
08.09.2012
La Nueva España

El PP rechaza que se invierta más dinero en el Museo de la Conserva

08.09.2012 | 02:00
El PP rechaza que se invierta más dinero en el Museo de la Conserva

Candás, B. FERNÁNDEZ


El Partido Popular de Carreño mostró ayer su rechazo a que «se invierta más dinero público en el museo de la conserva». Una obra que necesitará más fases, como adelantó esta semana el gobierno socialista del municipio, y que es, a juicio del portavoz popular José Ramón Fernández, «inviable, insostenible e innecesaria».


«Lo que pretende el PSOE es que en los presupuestos del Estado para 2013 se consigne otra subvención, en orden a continuar con las obras del museo, y desde el PP nos oponemos rotundamente», dijo Fernández. Más aún, y considerando el signo político de la Gobierno central, Fernández aseguró que harán «llegar al Ministerio de Educación y Cultura una idea muy clara: es un derroche invertir dinero público en un equipamiento que el Ayuntamiento de Carreño no podrá sostener en el futuro».


«Resulta sorprendente que con la que está cayendo y con las graves deficiencias que existen en Carreño, la reivindicación del gobierno ante el Estado sea más dinero para un museo que carece de contenido», concretó el edil popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído