Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

El servicio de autobuses "búho" entre Candás y Gijón comenzará a funcionar el primer sábado de julio

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El servicio de autobuses "búho" comenzará a funcionar todos los sábados entre Candás y Gijón a partir de julio. El Alcalde de Carreño, Ángel Riego, mantuvo una reunión con el gerente del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), Carlos González, y el director general de Transportes y Movilidad del Principado, José Manuel Caldevilla, en la que se comunicó que el servicio estaría disponible hasta septiembre y habría frecuencias especiales para las fiesta de San Félix y del Cristo. Durante el encuentro, el Alcalde trasladó su interés por incluir paradas en La Calzada así como una línea para el nuevo HUCA, informa M. G. S.

Tracking Pixel Contents