Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Antiguos trabajadores de Feve se reúnen en Candás para compartir sus vivencias durante una comida

Foto de familia de los asistentes al encuentro.

Foto de familia de los asistentes al encuentro.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Antiguos trabajadores de Feve se reunieron ayer en Candás para compartir sus vivencias y anécdotas laborales. Al encuentro, desarrollado en un resturante de la villa, asistieron empleados no sólo de Asturias, sino también de otras comunidades autónomas. Todos ellos comenzaron a dar sus primeros pasos en la empresa ferroviaria en febrero de 1979. Algunos, incluso, continúan trabajando para Renfe o Adif , informa M. G. S.

Tracking Pixel Contents