Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La entidad vecinal de Tamón demanda una red wifi para la parroquia

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La asociación de vecinos de Tamón quiere dedicar el fondo de compensación anual que entrega Cogersa a instalar un sistema de red wifi en la parroquia. Según Luis Menéndez, presidente de la entidad, el Ayuntamiento considera inviable esa operación y ofreció a los vecinos un plan para habilitar una acera hasta la cantina del centro de iniciativa rural además de un curso de cocina. "La asociación de vecinos ha realizado gestiones para instalar el proyecto wifi y sobraría dinero del

fondo de compensación", expresó Menéndez, que indicó además que tiene el apoyo de todos los grupos municipales en su reclamación excepto el del partido del gobierno, el PSOE.

Tracking Pixel Contents