22 de enero de 2018
22.01.2018
La Nueva España

Logrezana ríe más allá del teatro

Los vecinos disfrutan con el grupo "Santa Bárbara" de Llaranes y "Les Ayalgues", que prepara nueva función

22.01.2018 | 02:19
Un momento de la función en Logrezana.

Más allá del más allá. Hasta tan lejos voló la imaginación de los vecinos de Logrezana con "Coses del más allá", de la compañía teatral avilesina "Santa Bárbara de Llaranes". Y es que la función logró despertar risas y más de una carcajada gracias al ingenio de la directora, y a la vez autora de la obra, Carmen Campo, que con diálogos y bromas "del más acá", típicas de la tierra, logró divertir y ensalzar el teatro autóctono.

Hablando "del más acá" todavía, en la sesión de Logrezana también participaron las candasinas de "Les Ayalgues" con unos sketch cómicos, "Té para dos", muy bien puestos sobre las tablas. Mucho mérito el de las carreñenses, que dejaron el pabellón muy alto jugando en casa, y que en estas fechas ya están trabajando a toda máquina para su próximo estreno, que como no puede ser de otra manera se desvelará en la muestra de teatro costumbrista de Candás que se celebrará en verano. De momento, de la obra sólo se conoce el título: "El secreto de les marañueles".

El teatro llegó a Logrezana con la ronda teatral de Carreño, que sigue de tourné por el concejo. La próxima parada será el 27 de enero en Carrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído