El Ayuntamiento de Pravia ha adjudicado en los últimos días diferentes obras en la zona rural y la villa por valor de 114.400 euros. De entre todas las actuaciones firmadas, destacan los arreglos en los parques de la capital del concejo y Peñaullán, que en conjunto supondrán un desembolso de 37.000 euros. Sin embargo, ésta no será la partida más alta. En lo que a cifras se refiere, la actuación más destacada es la pavimentación de caminos en Santianes y Bances, que han costado 62.000 euros a las arcas municipales.

Además de estas intervenciones, Pravia también ha adjudicado los trabajos para la construcción de un nuevo área recreativa en Folgueras, por un importe de 5.900 euros; la pavimentación de caminos de los caminos principales de Recuevo, por valor de 10.500 -esta obra está financiada con fondos europeos-; la renovación de un camino rural en Los Cabos, por 9.500 euros. En la misma localidad se llevará a cabo un sondeo que para mejorar la calidad del agua que conllevará una inversión de algo más de 10.000 euros.

El alcalde de Pravia, el socialista David Álvarez, aseguró estar "satisfecho" por tener "la seguridad de ver que los recursos públicos se utilizan de manera óptima": "Antes de afrontar actuaciones escuchamos a la gente".