La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vigilantes logran frenar dos hurtos de ropa en el centro de Paredes

Los hurtos, o en este caso intentos de hurto, en los establecimientos del centro comercial de Paredes son tristemente habituales y en ocasiones son mayoría en los juicios que se celebran cada semana en Siero. Fue el caso de ayer, en la que se abordaron dos tentativas de robo. En ambas los autores fueron cazados por vigilantes de seguridad y devolvieron en perfecto estado los productos, por valor de cien euros, que trataban de sustraer.

En el primero de ellos, una mujer fue condenada a una multa de 160 euros (20 días a razón de ocho diarios) y al pago de las costas judiciales. La condenada trató de salir del centro comercial con tres prendas de ropa valoradas en 96 euros. Finalmente, al ser cazada, devolvió los artículos y confesó los hechos ayer ante el juez.

En el segundo de los casos, la acusada no se presentó a la vista, donde se la juzgaba por intentar robar prendas de esta misma tienda por valor de 95 euros y bisutería de otra, valorada en 25,9 euros. Como en el otro caso, la mujer fue interceptada a la salida y devolvió los artículos sin desperfecto alguno. La Fiscalía pide para ella una multa de 480 euros (8 diarios durante 60 días) y el pago de las costas judiciales.

Compartir el artículo

stats