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El deporte es tecnología en Siero

El Club de Campo de La Fresneda gestiona sus pistas con un moderno sistema informático para facilitar el uso a los socios

Marcos Arregui utiliza el nuevo sistema de acceso con huella dactilar del Club de Campo de La Fresneda. A. F. V.

El Club de Campo de La Fresneda sigue dando pasos en su apuesta por modernizar sus instalaciones y sistemas de gestión. Tras poner en marcha el control de accesos con huella dactilar, ahora trabajan en mejorar el sistema de reservas online. La idea no sólo es que los socios puedan alquilar las canchas a través de internet, sino también llevar un control cuantitativo de todos los socios y premiar aquellos que más utilizan las instalaciones.

Bonificar los usos de pista a los jugadores más habituales es sólo una de las muchas ideas que baraja para el futuro la gerencia del Club. También trabajan para poner en marcha un sistema que permita poner encontrar parejas de juego a los usuarios y ponen al servicio de sus miembros una ficha en la que pueden revisar todas las reservas de su historial o la posibilidad de enviar invitaciones a amigos para acceder a las instalaciones a través del teléfono móvil.

Y hay más. Aunque no hay previsión de utilizarlo en un futuro inminente, el Club está totalmente preparado para poner en marcha el sistema de pago con huella en la cafetería. Lo que sí se ha conseguido ya es digitalizar todo el sistema contable y de gestión. Está centralizado en las propias instalaciones.

Estas novedades no sólo han gustado entre los socios. También entre los que no pertenecían al Club. Y es que desde que comenzase esta implantación tecnológica, a finales del año pasado, el número de altas ha aumentado en relación a años anteriores. Se espera que en las próximas semanas, con el verano a la vuelta de la esquina, sean todavía más".

"Con estas iniciativas también queremos generar un sentimiento de pertenencia al club entre los socios y tener una mejor comunicación con ellos", destaca el gerente, Aarón Valentín.

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