Los noreñenses siguen dando muestras de su solidaridad. Las donaciones al fondo social de la asociación "Contigo" -que este año irá dedicado a los Servicios Sociales municipales de la localidad- no hacen más que aumentar. La cantidad ya supera los 10.000 euros, ingresados en las cuentas de los Servicios Sociales, y se seguirá recaudando.

Entre los donantes se encuentran los concejales del grupo socialista de Noreña -que ha cedido sus dietas de este año-, la peña quinielística del bar "El retiro", la chacinera Juntamar, la Banda de Música de Noreña, la Asociación de Amas de Casa, el club de voley y el Hogar del Pensionista.

"Contigo" inició la campaña con 3.500 euros aportados por el colectivo, a los que se han ido sumando las donaciones de otras asociaciones y particulares. "Nuevamente Noreña ha conseguido establecer un cordón solidario entre los vecinos del concejo", celebran los representantes de la asociación.

Ahora, el objetivo inicial que se marcaron de multiplicar por cuatro la aportación inicial está más cerca. La posibilidad de colaborar continua abierta para quien lo desee.