Un plan especial para este verano que combina el juego, los idiomas y un sinfín de actividades. Esta es la propuesta del “Summer Treehouse Club 2021”, campamento dirigido a niños y niñas de entre 7 y 13 años que organiza la Facultad Padre Ossó.

Una excelente oportunidad de fomentar el aprendizaje de otras lenguas entre los más pequeños, pues se desarrollará íntegramente en inglés, favoreciendo así una integración natural del idioma.

Basado en la innovadora metodología “Agile in Education” (Metodologías ágiles), se trata de una experiencia única, pues no se imparte en ningún otro punto de España. Uno de sus principales aspectos es que potencia la libertad de elección de los niños y niñas y los juegos y trabajos en equipo. De hecho, los participantes podrán proponer juegos y “convertirse” en los profesores. Además, los grupos se hacen con niños y niñas con edades mezcladas, logrando así que se retroalimenten de sus propios conocimientos.

En resumen, “Summer Treehouse Club” es un espacio de encuentro para niños y niñas donde descubrirán y potenciarán sus intereses y talentos naturales a través de un gran número de actividades –teatro, experimentos, juegos al aire libre, arte, deportes, música…–, las cuales se desarrollarán siempre en inglés, permitiendo integrar el aprendizaje del idioma de forma natural.

Se impartirá en las instalaciones de la Facultad Padre Ossó –C/ Prado Picón s/n de La comida está incluida y que la Facultad dispone de cocina propia y personal especializado para la elaboración diaria del menú de todos los niños, basado en la dieta mediterránea, sana y equilibrada.

El primer turno se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio; el segundo, del 5 al 9 de julio; el tercero, del 12 al 16 de julio; el cuarto, del 19 al 23 de julio; y el quinto y último, del 26 al 30 de julio.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 11 de junio, siendo las plazas limitadas. El precio de 2 semanas de “Summer Treehouse Club” será de 475 euros, cien euros más si son tres semanas. Apuntarse cuatro semanas son 675 euros y, quién vaya las cinco, deberá abonar 775 euros. Si van hermanos, el segundo tendrá un 5% de descuento y, a partir del tercer hermano, la rebaja es del 10%.

Para más información, ponerse en contacto con la Facultad Padre Ossó.