Villaviciosa recupera este fin de semana su feria del motor. En total, el parque Asensio Martínez Cobián (El Pelambre), acogerá más de un centenar de vehículos nuevos y seminuevos seleccionados por los cuatro concesionarios oficiales de Villaviciosa: Automóviles Miguel, Talleres Luis Alonso, Talleres JR Villar y Vallina Automoción, además de por Carbuil y Vallina Automóviles, especialistas en compra-venta de vehículos de ocasión.

Citroën, Hyundai, Kia, Opel, Peugeot, Renault o Toyota, serán algunas de las marcas cuyos últimos modelos ya sean de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos se podrán ver en “La Villa sobre Ruedas” a precio de feria, con excepcionales ofertas. De esta forma, los visitantes podrán elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades entre una amplia gama.

La cita, organizada por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) y consolidada como una de las de referencia del mundo del motor, incluye una zona en la que se exhibirán coches de competición de pilotos locales reunidos para la ocasión, por Avauto y clásicos, en concreto, será en la jornada del domingo, de la mano de coleccionistas de coches Seat 600. El domingo también visitarán la feria las patinadoras del Club Patín Mieres Patinaje Artístico, que demostrarán sus dotes para “hacer arte sobre ruedas”.

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar dando sus primeros pasos en el mundo del motor, demostrando sus habilidades a los mandos en una maqueta de Scalextric o subidos a sus bicicletas, patines o patinetes en un circuito sobre ruedas. Si lo prefieren, también podrán saltar en un hinchable o disfrutar montados en un bonito carrusel de madera. Resumiendo: Villaviciosa sobre ruedas