La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El César Rodríguez sabe de cuentas

Un equipo del área de Economía del instituto moscón disputará la final del concurso de conocimientos del Banco de España

Por la izquierda, Gabriel Augusto, Lucas Menéndez, Elena Menéndez, Elvira Fernández, Ana Clara da Silva y Candela Pende, el equipo que ha llegado a la final del concurso del Banco de España.

En el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) César Rodríguez, de Grado, se sabe mucho de Economía y prueba de ello son los excelentes resultados que un grupo de alumnos del centro está cosechando en un certamen de carácter nacional sobre la materia. Se trata del concurso de Conocimientos Financieros del Banco de España y los estudiantes del centro moscón ya han llegado a la final, que ahora deberán disputar en Cataluña.

El equipo de este instituto de Grado está capitaneado por la profesora de Economía Elena Menéndez y ha competido con grupos de centros de toda España hasta lograr superar con éxito las semifinales, que tuvieron lugar en Valladolid. Ahora queda la gran final de Barcelona, este fin de semana.

"Se trata de un gran logro" para la historia del centro moscón, se destaca en el perfil en redes de la Asociación de Madres y Padres del Centro (AMPA), que ha trasladado su enhorabuena al equipo y al instituto.

Compartir el artículo

stats