Carreño premia a sus funcionarios

Los funcionarios y algunos miembros de la Corporación, con el alcalde, Ángel García, en el centro. | R. A. G.-O.

Los funcionarios y algunos miembros de la Corporación, con el alcalde, Ángel García, en el centro. | R. A. G.-O. / A. G.- Ovies

A. G.- Ovies

La labor de los trabajadores municipales de Carreño es imprescindible. Sin su dedicación y su buen hacer, sacar adelante el día a día del Ayuntamiento sería imposible. Es por eso que cada año, coincidiendo con la celebración de Santa Rita, el gobierno local distingue a aquellos funcionarios que se acaban de jubilar o que han alcanzado veinticinco años en plantilla. Ayer, diez de ellos fueron homenajeados en un acto que estuvo presidido por el alcalde, Ángel García, y al que acudieron varios miembros de la Corporación.

En esta ocasión las insignias de plata por sus 25 años de servicio fueron para Erica Carretero, profesora de la Escuela de Música; Saturnino Ramos, conserje del Ayuntamiento; Juan Antonio Fernández, oficial conductor; Eduardo Gustavo Aramendi, auxiliar administrativo; Margarita Berlanas, trabajadora social; y Daniel Rodríguez, operario de Obras.

Quienes dijeron adiós a la labor municipal porjubilc jubilación fueron Joaquina Prendes, educadora infantil; Ramón Martínez, de la jefatura de la Policía Local; María Iluminada Rodríguez, gestora administrativa de Intervención; y Rafael Ángel Rodríguez, operario de Obras. Todos ellos recibieron un reloj como detalle municipal.