Síguenos en redes sociales:

San Martín impulsa una campaña de teatro escolar en inglés

Las representaciones empezarán mañana en el colegio San José

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio pone en marcha mañana viernes una nueva campaña escolar de teatro en inglés, que llegará a un millar de alumnos de Educación Primaria y Secundaria del municipio. Las funciones corren a cargo de la compañía inglesa, asentada en el municipio, "Moving On", dirigida por Steve Jeffon.

Las obras que se representarán son "Change de channel", para los alumnos de Educación Secundaria, y "A class act", para los de Primaria. Se estrenarán para los escolares del concejo, y luego, se mostrarán en diferentes centros educativos de Asturias y de fuera de la región durante el transcurso del curso escolar 2016-2017.

Las funciones para el alumnado de Educación Secundaria tendrán lugar en los propios centros educativos, esto es, en los colegios San José, Sagrada Familia y los IES Juan José Calvo Miguel y Virgen de Covadonga, los días 7, 10, 11 y 17 de octubre, respectivamente. Por su parte, las funciones para los alumnos de tercer, cuarto, quinto y sexto de Primaria se exhibirán en el Teatro Municipal, en El Entrego, el jueves 13 de octubre, para los alumnos escolarizados en Sotrondio y Blimea; y el viernes 14 de octubre, en el mismo lugar, para los colegios de El Entrego.

Pulsa para ver más contenido para ti