Síguenos en redes sociales:

Investigan a una mierense por perpetrar dos robos con fuerza en su propio bar

Los agentes consideran a la mujer responsable de la fractura de las máquinas recreativas, que ella misma denunció

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres investigan a una mujer como presunta autora de dos robos con fuerza cometidos en un establecimiento de hostelería de la localidad que ella misma regentaba, al proceder a la fractura de las máquinas recreativas y de juegos que se encontraban allí. "La investigada, J.S.M, es la misma persona que regentaba el bar de copas en las fechas en las que se cometieron los dos robos. La investigación comenzó en el momento en que la mujer presentó una denuncia por el robo con fuerza sufrido en el interior del local", explicó la Policía.

Tras los indicios hallados en el lugar por los agentes del grupo de Policía Científica, el grupo de Policía Judicial de Mieres inició la investigación pertinente para el esclarecimiento de lo sucedido. "Casualmente, hacía poco tiempo se había producido un hecho similar en el mismo bar de copas, por lo que uniendo, analizando y contrastando la información recopilada en ambos robos se logró con éxito su esclarecimiento", aseguraron los responsables policiales.

Tras proceder a la toma de declaración de varios testigos y con el resto de indicios hallados en el lugar, los investigadores, llegaron a la conclusión de que los delitos no se habían producido según lo manifestado por la investigada en las denuncias interpuestas," sino que ella misma había sido la responsable de los robos con fuerza cometidos sobre la máquina tragaperras instalada allí, dando cuenta de lo actuado al Juzgado de Instrucción de Mieres".

Pulsa para ver más contenido para ti