Síguenos en redes sociales:

Carrera nocturna y solidaria en Laviana

Doscientas personas corren hoy cinco kilómetros por la Pola en una nueva actividad que recuerda a Manu Barrera

Carrera nocturna y solidaria en Laviana

La Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana celebra hoy la carrera "5 Kilómetros Nocturnos", con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento y recorrido por el casco urbano de la Pola.

Casi 200 corredores han formalizado su inscripción en esta carrera que tiene finalidad solidaria y en recuerdo del pequeño Manu Barrera fallecido recientemente, tras luchar durante nueve años con una leucemia diagnosticada al año y medio de su vida

.

Antes de comenzar la prueba se guardará un minuto de silencio en memoria de Manu y se entregará a sus padres el dorsal numero 1 de la carrera. En los soportales del Ayuntamiento se instalará una hucha solidaria destinada a la asociación "Deporte vs. Cáncer Infantil". Los 200 corredores inscritos lucirán dorsales con la leyenda ¡Todos somos Súper Manu!

Esta nueva iniciativa deportiva organizada desde la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana que dirige el concejal Hechor Moro cuenta con la colaboración de la Panadería La Restinga que entregará un bartolo, típico postre lavianés, a todos los participantes, Distribuciones La Seronda que instalara varios grifos de cerveza Ambar en el área "Beer Party" y el centro deportiva Bunkai en el Polígono El Sutu que cede sus vestuarios y servicios para los participantes en la carrera, que tienen toda la información de la misma en la pagina www.activosysolidarios.com.

Toda la información de la prueba en:

- 5km Nocturnos de Laviana

Pulsa para ver más contenido para ti