Un incendio calcinó ayer una habitación de una vivienda en el pueblo langreano de Grandallonga. Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio junto con el Jefe de la zona Centro oeste extinguieron el fuego declarado en una construcción de dos alturas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de alerta a las diez menos diez de la mañana. Los bomberos, que se desplazaron a Grandallonga con la autobomba urbana y forestal y el brazo articulado, accedieron al interior de la vivienda y atacaron el incendio con una línea de agua.

El fuego declarado en una vivienda de dos alturas anexa a otra construcción quedó extinguido a las once menos veinte de la mañana. El fuego calcinó una habitación y el humo afectó al resto de la casa. Los bomberos ventilaron el inmueble tras extinguir el incendio. Una falsa alarma de incendio provocó que los bomberos se desplazasen el pasado viernes alrededor de las diez de la noche a la calle Alfonso Argüelles de La Felguera. Se trasladaron hasta la zona de La Pomar con dos camiones y la autoescalera.

Ayer, por la mañana, un ciclista resultó herido leve al ser alcanzado por un coche en la avenida de Gijón de La Felguera, aseguraron fuentes municipales.