Un extraño suceso se produjo la tarde del pasado martes en el centro de La Felguera. Un hombre fue detenido tras herir a un joven con un cuchillo de grandes dimensiones. El agresor fue detenido y espera las diligencias judiciales.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde. Una patrulla acude a una denuncia en una céntrica calle de la localidad, tras recibirse una llamada en el servicio del 092. Cuando los agentes de la Policía Local llegan al lugar se encuentran a un joven que presentaba un corte en el brazo derecho. En el mismo lugar es detenido M. S. B., de 62 años, vecino de Langreo, por un presunto delito de lesiones. El detenido portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que los agentes le conminan a que entregue el arma blanca. El detenido prestó declaración en la Comisaría de la Policía Nacional Langreo-San Martín del Rey Aurelio y quedó en libertad a la espera de las pertinentes diligencias judiciales. Por el momento, no ha trascendido el motivo de la disputa que provocó la agresión.

El pasado sábado, agentes de la Policía Local, también procedieron a la detención de un conductor que superaba la tasa de alcoholemia tras provocar un accidente en el barrio de El Puente, en Langreo. Los hechos sucedieron a la altura del número 26 de la calle del mismo nombre, cuando el coche en el que circulaba el detenido se salió de la calzada y provocó daños en el cristal de un establecimiento y en varias vallas. A consecuencia del accidente no se produjeron heridos. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y fue interceptado por la Policía Local de Langreo en la localidad de Pajomal. Finalmente fue detenido y conducido a la comisaría para prestar declaración. Los agentes abrieron las correspondientes diligencias al conductor ebrio, que superaba ligeramente la tasa de alcoholemia.