03 de abril de 2019
03.04.2019

El PP asegura que es una "frivolidad desmantelar algo que funciona tan bien"

Paloma Gázquez destacó en Sama que "210 niños desarrollan en este centro su vocación"

03.04.2019 | 02:31

La cabeza de lista del PP al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, visitó ayer el Conservatorio Valle del Nalón para reunirse con la dirección del centro y con representantes de la plataforma ciudadana de apoyo al equipamiento. Gázquez destacó la "labor ingente" que hace el Conservatorio "con 210 niños que desarrollan aquí su vocación y su afición. Y que lo hacen, además, en su lugar de nacimiento. Estamos hablando de fijar población en las Cuencas y lo que no podemos hacer son estas frivolidades de pretender desmantelar una instalación que funciona tan bien, con 23 profesores".

Para la candidata popular, "una guerra del PSOE no puede tener estas consecuencias. Este es un centro que funciona muy bien y que se tiene que seguir manteniendo aquí con esta calidad". Y añadió: "Lo que pedimos es que el conflicto se solucione. Que no haya guerras entre partidos y que no exista esa incertidumbre para los padres y los niños".

Para Gázquez, contar con un servicio como el Conservatorio " sí es una política social de verdad y no políticas abstractas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve