01 de febrero de 2020
01.02.2020
MÁS DOMINGO

"Cerezal" y "Las Eléctricas", doble cita musical este fin de semana en Mieres

El grupo folk actúa esta tarde en la Casa de Cultura y la formación juvenil lo hará mañana

01.02.2020 | 01:51
El grupo "Cerezal".

La música será protagonista este fin de semana en Mieres con dos conciertos destacados dentro de la programación cultural: "Cerezal" y "Las Eléctricas" que, además, llegan a estas citas con nuevos discos para presentar en el Auditorio "Teodoro Cuesta".

"Cerezal" llega esta misma tarde con su trabajo "La cereza'l cielu", que incluye 13 temas que transitan entre el folk acústico, el pop-rock y el uso de recursos más propios de la música electrónica. Una oportunidad de ver en directo a este grupo folk en el que se han unido profesionales con amplia experiencia en distintos estilos creando "un sonido propio que les ha convertido en los últimos años en una referencia". La cita con "Cerezal" y sus canciones será a las 20 horas, en el citado Auditorio "Teodoro Cuesta", con entrada gratuita y retirada de invitaciones en la conserjería de la Casa de Cultura.

Mañana será el turno de "Las Eléctricas", un grupo de pop compuesto por seis niñas y un niño con edades comprendidas entre los 13 y 16 años. Presentan en Mieres su nuevo disco "Boys and Girls", respaldado por un directo que ya les ha llevado por diversos escenarios, eventos solidarios, locales y festivales en toda la geografía asturiana y también fuera de nuestra comunidad, en festivales y citas en León, Cantabria o Benicassim, donde ganaron el concurso nacional de maquetas de Formigues Fest. El concierto arrancará a las seis de la tarde, también con entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve