La actividad del club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas continúa hoy con dos citas destacadas en San Martín del Rey Aurelio y Langreo, una sobre música y otra sobre poesía, que seguro serán del interés del público del valle del Nalón.

Así, la directora del Conservatorio Profesional de Música de la Mancomunidad Valle del Nalón, Amparo Antuña Asenjo, ofrecerá la conferencia "La música en el valle del Nalón. Historia y Desarrollo" en el aula cultural La Plaza, en Sotrondio, a las 19.30 horas. La charla se enmarca dentro del XVII ciclo de conferencias AA CC Antiguos Alumnos Academia de Don Juan José Calvo Miguel, que organiza este evento en colaboración con el club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas.

La siguiente cita será la presentación del libro "Ángel González en la poesía contemporánea española", de Ricardo Labra, doctor en Filología por la Universidad de Oviedo. La presentación tendrá lugar a las 20 horas en la Casa de la Buelga de Ciaño y contará con la presencia del propio autor.

La charla está organizada por la asociación cultural "Cauce del Nalón" y cuenta con la colaboración de la Universidad de Oviedo, el Ayuntamiento de Langreo y el club LA NUEVA ESPAÑA de las Cuencas.