22 de marzo de 2020
22.03.2020

De paseo con un conejo por Mieres

Un vecino, indignado, fotografía a un hombre que sacó a caminar a su peculiar mascota

22.03.2020 | 08:58
De paseo con un conejo por Mieres

La conducta incívica de un hombre ha sido duramente criticada por un vecino de Mieres. El hombre estaba paseando, por el entorno del viejo cuartel de la Guardia Civil, un conejo.

"Trabajo en una Residencia de Ancianos como Auxiliar de Enfermería. Mi mayor temor no es lo que me pueda pasar si pillo el puto bicho, sino que si lo pillo lo puedo trasmitir a los 'güelinos', que son los más vulnerables", ha señalado en su perfil de Facebook el vecino que ha denunciado la situación.

Vio al hombre cuando él se dirigía al trabajo. "Me parece perfecto que cada uno tenga la mascota que le venga en gana, pero ¿de verdad que tienes que salir a pasear a un conejo?", ha clamado.

Una más que se suma a las pícaras estrategias de los vecinos en las últimas semanas. En Langreo, "voy a dar de comer a les pites", ha sido una de las frases que mas han escuchado los policías en los últimos días.

También se han constatado paseos de dos kilómetros para sacar el perro (vecinos domiciliados en Sama que llegan a Lada y La Felguera) y otras formas de picaresca. "Hay mucha gente que no se lo está tomando en serio", lamentan los agentes.

La pedagogía ha terminado y ahora empiezan las sanciones, como ya explicó LA NUEVA ESPAÑA en esta información.

Las autoridades han avisado ya suficientes veces y pasan ya a las sanciones e, incluso si es preciso, a las detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve