08 de julio de 2020
08.07.2020
La Nueva España

Abre la piscina de Caborana con aforo limitado y horario de mañana o tarde

Las reservas pueden realizarse desde hoy por teléfono y, si las instalaciones no se llenan, el acceso será libre hasta completarlo

08.07.2020 | 00:58
La piscina de Caborana, ayer, lista para abrir al público.

El Ayuntamiento de Aller ha anunciado la apertura de las piscina de Caborana para hoy. El aforo será controlado, con distintos límites en las franjas horarias, y se recomienda reservar la entrada por teléfono -el día antes para horario de mañana y el mismo día para el horario de tarde-. Los propios trabajadores municipales han revisado las instalaciones de la piscina, los vestuarios. También se han encargado de la siega y el riego del césped para tenerlo listo. Las medidas contra el covid-19 incluyeron análisis de Sanidad de los vasos, así como la revisión y limpieza del sistema de depuración.

Se establecen, por tanto, dos franjas horarias. Además, no habrá cursillos de iniciación y perfeccionamiento de natación como en años anteriores. La franja de la mañana es de 11 a 15 horas, con un total de sesenta usuarios. El cincuenta por ciento accederán por vía telefónica y la otra mitad por presencial. La franja de la tarde es de 16 a 20.30 horas, con el mismo número de usuarios que por la mañana e idéntica fórmula.

Eso sí, cambian los horarios de reservas. "Para poder acceder a las piscinas en horario de mañanas se llamará por teléfono el día anterior en horario de tardes de 16 a 20.30 horas", explican. Para acceder por la tarde, se pondrá llamar "ese mismo día en horario de mañanas de 11 a 15 horas". El número máximo de entradas por persona que se pueden reservar, bien por vía telefónica o presencial, serán tres. Si no se alcanza el aforo, la entrada será libre hasta completarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído