Síguenos en redes sociales:

Víctor Manuel participa en un recopilatorio musical en favor del Banco de Alimentos

En el trabajo, que se presenta esta tarde en Morcín, colaboran 21 cantantes y 47 poetas

Víctor Manuel participa en un recopilatorio musical en favor del Banco de Alimentos

Letra y música para el Banco de Alimentos de Asturias. Un grupo de artistas –cantantes, cantautores y poetas– asturianos, que incluyen a Rodrigo Cuevas y a Víctor Manuel, se han unido para la creación del libro-disco “Instant.es”. Este trabajo tiene el firme objetivo de recaudar fondos para la entidad. La presentación tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas, en la sede del Banco de Alimentos de Asturias (polígono de Argame, en Morcín). Incluirá una actuación de cuatro de los artistas que participan en la iniciativa.

“Esta obra contiene 21 canciones, de 21 autores asturianos, y 47 poemas de otros tantos autores. La edición ha sido coordinada por la Asociación de Escritores y Escritoras de Asturias”, explicaron ayer desde el Banco de Alimentos. Se han editado medio millar de ejemplares, en una edición de lujo. Se venderán al precio de 25 euros y la recaudación íntegra se destinará a la entidad solidaria.

El acto de esta tarde comienza a las 19 horas. Contará con una mesa de presentación en la que intervendrán los coordinadores del proyecto Instant.es, María Esther García (presidenta de AEA) y Aurelio González Ovies (poeta). También Eduardo Cosmea (Movusic), editor del disco; y Bernardo Sopeña, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

El acto se completará con lectura de poemas, por parte de autores de l’Asociación d’Escritores d’Asturies. La música correrá a cargo de Haim Álvarez, Rafa Lorenzo y Vicente Díaz. El aforo es limitado por el covid-19. Se recuerda confirmar la asistencia en el correo direccion@bancoaliasturias.org.

Pulsa para ver más contenido para ti