La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenida una mujer que trató de robar una máquina expendedora en Mieres

El tribunal decretó su ingreso en prisión provisional por lo ocurrido

Dos coches de la Policía Nacional, estacionados ante el Juzgado de Mieres. | D. M.

Agentes de la Policía Nacional de Mieres detuvieron el pasado día 18 a una mujer que intentó robar en una máquina expendedora ubicada en la terraza de un establecimiento hostelero en la calle Manuel Llaneza.

Fue un hombre que estaba paseando por la zona el que vio a la mujer que estaba arrancando de sus fijaciones una máquina expendedora de frutos secos. Tras percatarse de lo que estaba ocurriendo, avisó a los propietarios del local. En ese momento, la mujer trató de huir por un portal que se encontraba próximo al establecimiento. Tanto los propietarios del local como varios amigos, fueron tras ella para tratar de darle alcance en el interior del inmueble, logrando retenerla en el vestíbulo del portal, no sin antes ofrecer una fuerte resistencia, propinando patadas, arañazos y empujones contra las personas que trataban de pararla. Incluso, llegó a morder a una de ellas.

Detención

Cuando llegaron los policías, procedieron a su detención acusada de robo con fuerza. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión provisional.

Compartir el artículo

stats