Los exalumnos del instituto de Pola de Laviana preparan un gran encuentro para este sábado 21 de octubre con motivo del 55 aniversario del centro

Obras de construcción del instituto de enseñanzas medias de Pola de Laviana, en 1968.

Obras de construcción del instituto de enseñanzas medias de Pola de Laviana, en 1968.

Laviana ya se prepara para acoger el encuentro de los antiguos alumnos del Instituto de la Pola de las promociones de 1968 a 1975. La cita para reencontrarse con antiguos compañeros y poner en común recuerdos y anécdotas será el próximo sábado 21 de octubre. En esta ocasión, además, es una fecha especial, ya que se cumplen 55 años desde la apertura del centro educativo, el David Vázquez Martínez, bautizado así en honor del ilustre bioquímico español, nacido en Argentina pero hijo de asturianos naturales de Laviana.

El programa de actos de la jornada comenzará con una visita al instituto, a la una de la tarde. A las 14.30 horas saldrá el autobús desde la plaza del Sol hasta El Condao, donde tendrá lugar la comida de confraternización. Será en el restaurante La Pomarada. El autobús regresará a Pola de Laviana a las 21.00 horas.

Los interesados en acudir pueden adquirir sus tickets hasta ocho días antes del evento en Perfumería Dori, Fontanería Fernández Oro y Novedades Roma.