10 de febrero de 2012
10.02.2012
Hockey

Codema y Grupo juegan la fase de sector juvenil

El equipo colegial logró el Campeonato de Asturias al imponerse a los grupistas a doble partido

10.02.2012 | 01:00
Codema juvenil. / codema

Gijón, J. J.


Los equipos juveniles del Codema y Grupo Covadonga se han clasificado para la fase de sector del Campeonato de España de hockey sala.


El Codema se impusieron en la final del Campeonato de Asturias al Grupo Covadonga. Esta final se disputó a doble partido y en el de ida se impuso el Grupo por 10-5 pero en la vuelta los colegiales le dieron la vuelta al marcador con un resultado de 9-3 que dejaba el cómputo de la eliminatoria en 16-13 a su favor.


El Codema con este resultado, como campeón de Asturias, disputará el próximo fin de semana la fase de sector en Santander donde se enfrentará a Tenis Santander, Jolaseta de Bilbao y Pozuelo HC de Madrid. Rivales muy complicados sobre todo teniendo en cuenta la floja competición regional lo que hace que los asturianos lo noten cuando se miden a equipos de otras comunidades.


Por su parte el Grupo Covadonga, gracias a sus buenos resultados de la temporada anterior, también han logrado plaza en la fase de sector. En su caso se disputa en Madrid, donde deberán verse las caras con los equipos de Complutense de Madrid, Salduie de Zaragoza y el segundo clasificado de Valencia aun por decidir, rivales también de gran nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine