09 de mayo de 2012
09.05.2012
Patinaje

El Patín Langreo ya tiene cinco deportistas en el quinto nivel

El club estará presente mañana en el Torneo de La Luz de Avilés

05.03.2012 | 01:00
Componentes del Patín Langreo, con los premios de una prueba. / patín langreo

Langreo, P. ANTUÑA


El Club Patín Langreo continúa preparando la temporada y obteniendo buenos resultados en las diferentes pruebas clasificatorias, antes de afrontar el momento decisivo de la temporada.


Así, varias niñas del Patín Langreo realizaron la prueba de niveles en el Centro asturiano de Oviedo. Las participantes en dicho examen de patinaje artístico fueron las siguientes. Carlota Correa sacó el primer nivel. Itziar Feijoo, Bárbara Alfaro, Andrea Cuervo y Alba Quintana sacaron el segundo nivel. Nerea Domínguez logró el objetivo de conseguir el segundo y tercer nivel. Lucía Menéndez y Aitana Arguelles obtuvieron el tercero, mientras que Sandra Travadela obtuvo el cuarto y quinto nivel en dicho examen.


De esta manera, el club ya cuenta con cinco patinadoras que acabaron todos los niveles exigidos para participar en categoría naciona: Nerea Casasola, Enma Cimadevilla, Barbara Simón, Sandra Travadela y Lucia Fuente. Tras esta prueba, el club continúa trabajando y ya piensa en la próxima prueba. El Patín Langreo estará mañana en el polideportivo avilesino de La luz donde tendrá lugar el torneo de dicho nombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine