15 de mayo de 2012
15.05.2012
40 Años
40 Años

El Puerto Pinos no pasa del empate ante un rival directo

El Santiago se reencuentra con su buena imagen a costa del Sena

09.03.2012 | 01:00

Mieres del Camino/Langreo,


P. ANTUÑA


El Restaurante Puerto Pinos empató a un gol en su visita al Peña Sobia de Teverga. Los mierenses afrontaron un partido duro y rocoso que pudo llevarse cualquier de los dos equipos. Aunque tanto el Peña Sobia y el Restaurante Puerto Pinos dejaron una buena impresión, el empate conseguido, gracias al gol de Omar, supo a poco para los mierenses.


Por parte del Puerto Pinos jugaron: Dani, Luisgar, Jairo, Michi, Trapi -cinco inicial- René, Cristian, Javi, Fer y Omar.


De esta manera, el Puerto Pinos se queda quinto en la clasificación a cinco puntos, precisamente, del Peña Sobia que es el marca la última plaza por el ascenso. En resumen, un empate que supone una ocasión desaprovechada para los mierenses para mostrar su candidatura firme al ascenso.


Recuperación del Santiago. El conjunto langreano volvió a recuperar sus buenas sensaciones y de paso vuelve a engancharse al tren del ascenso a tercera tras vencer a domicilio al Sena Nautilus de Mieres por un gol a cinco.


Por parte del Sena jugaron: Peinado, Marce, Abel, Borja, Aitor -cinco inicial- Nano, Diego, Tote, Bertín y Pedro.


La primera parte fue muy igualada. El sena se encontró cómodo para llevar la iniciativa, mientras el Santiago gozaba de muchas oportunidades para salir a la contra. Así, a falta de dos minutos, los de Sama lograron en un contragolpe su primer gol para llegar con ventaja al descanso.


En la segunda parte, el Sena empieza a acusar las prisas por voltear el marcador y empieza a perder muchos balones. Es etonces cuando a falta de 8 minutos, el Santiago mete el 0-2. A partir de ahí el Sena juega con portero-jugador y se ve condenado por las imprescisiones. El Santiago logra el 0-5 y en los minutos finales el conjunto mierense lograr el gol del honor.


La próxima semana el Santiago recibirá al Gimnástico, mientras que el Sena descansará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine