01 de abril de 2013
01.04.2013

Javier Pruneda y Mundo disputarán en Mieres la final del Torneo de Ases

Las partidas del XXV Memorial «Cajetilla» se reanudan la próxima semana en la bolera Valentín Palacio de Pola de Siero

01.04.2013 | 00:00

Oviedo, OCHO


Javier Pruneda (Villa Sidra Titi), logró el pase a la final del XXIV Torneo de Ases y España que se disputa en la bolera El Caudal, de Mieres. Pruneda derrotó con comodidad a Abel (Prau La Húeria) por el tanteo de 14 a 7. La final la disputará contra Mundo (El Piles), que venció a su compañero de peña, Ibaseta por 14 a 6. La partida por el título se jugará el viernes, 5 de abril, a las 17,30 horas.


n Memorial Cajetilla. El próximo lunes, a partir de las 19,30 horas, en la bolera Valentín Palacio de Pola de Siero se enfrentarán Tino (La Charca) y Mundo (El Piles), partida del XXV Memorial Raimundo Sánchez «Cajetilla». El jueves, 4 de abril, a las 19,30 horas, se enfrentarán Ramiro(Villa Noreña)-Nacho (Villa Noreña).


n XXX Campeonato Individual Ayuntamiento de Gijón. El próximo 4 de abril se jugarán las primeras partidas del Campeonato individual Ayuntamiento de Gijón. Sergio (Barredos) se medirá a Javier (Chalupu), a las 18,30 horas. Posteriormente, se disputará la partida entre Javier Pruneda (Villa Sidra Titi)-Sergio(Lugones).


n XV Campeonato Provincial Villa de Gijón. En la bolera La Guia se celebraron las tiradas clasificatorias en las categorías de infantiles y juveniles con los siguientes resultados: En Infantiles.- Yeray (La Juécara) 137 Bolos. Daniel (El Berrón) 137. Elias (El Berrón) 125. Raquel (Tino Panaderu) 118. Alicia (El Berrón) 118. Marcos (Manín) 116. Jorge (Morcín) 115 y Daniel (Villa Noreña) 113.


En Juveniles.: Sergio (Barredos) 129bolos. Dani (Contrueces) 107. Marino (Villa Noreña) 107. Lucas (Tino Panaderu) 106. Isidro(Tino Panaderu) 106. Javi (El Chalupu) 106. Jonathán (Rozaes) 92 y René (Manín) 80.


Tras el sorteo los enfrentamientos serán los siguientes:


En Juveniles: Sergio (Barredos)-René (Manín). Lucas (Tino Panaderu)-Isidro(Tino Panaderu). Dani (Contrueces)-Jonathan (Rozadas) y Marino (Villa Noreña)-Javi(El Chalupu).


En Infantiles.-Yeray (La Juécara)-Daniel (Villa Noreña) . Raquel(Tino Panaderu)-Alicia (El Berrón).Daniel (El Berrón)-Jorge(Morcín) y Elias (El Berrón)-Marcos (Manín).


Las primeras partidas comenzarán el 14 de mayo y el 13 de junio se jugará la final.


n XXI Campeonato por equipos La Ascensión. El próximo día 4 de Abril a las 19: 15 horas se disputa la quinta jornada del XXI Campeonato por equipos La Ascensión. Para cerrar la primera vuelta se disputarán las siguientes partidas: En la bolera municipal de Priañes se enfrentarán la peña local y la peña El Tudelano. En la bolera de la Corredoria lo harán las peñas San Juan y Tino el Panadero. Encabeza el grupo A, la peña Tino el Panadero, con cuatro puntos, le sigue Tudelano con dos puntos y Priañes, con cero puntos.


El grupo B está encabezado por la peña Casa Santos, mientras queSan Juan tiene cero puntos.


El próximo día 2 de abril, a las 19:15 horas en la bolera de Tudela Agüeria se disputa la cuarta jornada del grupo A, entre las peñas Tudelano y Tino el Panadero, descansa la peña Priañes . Por su parte, en la bolera de la Corredoria. a la misma hora, se enfrentan las peña San Juan y Casa Santos, en la segunda jornada de este grupo.


Pasarán directamente a semifinales los dos primeros clasificados del grupo A y el primer clasificado del grupo B.El tercer clasificado del grupo A y el segundo clasificado del grupo B, se enfrentarán a partida única en bolera neutral para acceder a las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine