Oviedo, PEPETE

El Ribadedeva cuenta para la próxima temporada con el preparador Luisma, que la pasada campaña dirigió al Peñamellera, que contará con los servicios de Venecia.

Ambos conjuntos ya están en plena pretemporada, celebrando encuentros amistosos, tras realizar varios fichajes, si bien están pendientes de nuevas adquisiciones.

Santorum, al San Claudio A. El delantero Santorum, que la pasada temporada militó en el Valdesoto, ha pasado a pertenecer al San Claudio A. Un jugador muy experimentado que puede dar un gran rendimiento al San Claudio.

Amistosos. Y ya que hablamos de encuentros amistosos, el Covadonga se impuso por 2-0 al Rosal y Pumarín e Hispano igualaron a un tanto. En ambos encuentros los contendientes formaron con todos sus jugadores.

Se presentó el Oviedo Vetusta. A las órdenes de Terente, el Oviedo Vetusta hizo su presentación, acudiendo 14 jugadores, lo que obliga al cuadro azul a incorporar nuevos efectivos para afrontar la temporada,

El Morcín quiere a Manolín para el banquillo. El Morcín, equipo de nueva creación en Segunda regional, está en conversaciones con Manolín, que la última temporada dirigió a la Piloñesa y con anterioridad al Narcea. Todavía no es seguro el acuerdo.

También el Riosa quiere a Arturo Requejo. Otro equipo que está buscando técnico es el Riosa regional y se ha dirigido a Arturo Requejo, que estuvo la pasada competición en el Pumarín. El técnico ya tuvo otras propuestas, que desestimó.

Primera cadete, el 15 de septiembre. La competición en primera categoría cadete se pondrá en marcha el día 15 de septiembre, disputándose los siguientes encuentros en la primera jornada: L$27Entregu-Navarro. Andés-Arenas del Sella; Covadonga-Romanón; Alcázar-TSK Roces; Avilés-La Braña B; Sporting-Astur; Oviedo-Arenal B, y Veriña-Llano 2000.