Síguenos en redes sociales:

El Uni recibe al Ribadesella en San Gregorio a las 12.00 horas

Oviedo, J. M. F.

Se disputa hoy la cuarta jornada en Tercera División y uno de los enfrentamientos más atractivos será el que ofrezcan en San Gregorio, a partir de las 12.00 horas y con arbitraje de García Martínez, el Universidad y el Ribadesella, dos de los equipos llamados a estar al final entre los mejores. En los locales son baja Roberto y Cabal, mientras que en los riosellanos vuelven Chunis y Miner.

En La Mata el Candás recibe al Astur a partir de las 17.00 horas con arbitraje del avilesino Pablo Fernández. Angulo tiene bajas importantes y Emilio podría repetir el equipo que ganó al Ceares.

El Caudal juega en el Hermanos Antuña frente al Navarro. Manzano Roces dirigirá el encuentro que comienza a las cinco de la tarde. En los locales son baja Javi y René, sancionados, y en los visitantes Megido, Manito e Isaac.

César, técnico del Tuilla, tiene bastantes dudas en su equipo para recibir al Lealtad, encuentro que dirigirá Granda Barros y comenzará a las 17.00 horas.

Duelo por todo lo alto entre el Cudillero y el Avilés, encuentro que se iniciará a las 17.00 horas y dirigirá Martínez Omedo.

Por su parte el Condal, donde el técnico local Alfonso no puede contar con Abraham, Johnny, Marquinos y Edu para recibir al Colloto, que llega a El Berrón, donde se juega el encuentro, con muchos jugadores con pasado noreñense. Ruiz Álvarez dirigirá el partido que se inicia a las 17.45 horas.

Por último el Real Tapia juega ante el Siero, a las 17.45 horas y con arbitraje de Cipollone Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti