04 de abril de 2008
04.04.2008
40 Años
40 Años

Dos etapas selectivas

Mañana se disputará la prueba con salida y final en San Claudio, sobre 63,7 kilómetros, mientras

que el domingo será la jornada de los puertos, con salida y final en Tudela Veguín

04.04.2008 | 02:00
Los corredores, en un momento de la primera etapa de esta edición del trofeo «Tarangu».

Oviedo, J. PALACIO


La decimosegunda edición del trofeo «José Manuel Fuente, El Tarangu», prueba reservada para corredores juniors, se reanuda mañana con la disputa de la cuarta etapa, con salida y llegada en San Claudio. Al día siguiente, domingo, se correrá la etapa de Tudela Veguín. Serán dos etapas selectivas, en especial la del domingo, con las subidas, por partida doble, a los altos de San Tirso y El Padrún.


Las dos etapas de este fin de semana contarán con la participación de 18 equipos y una preinscripción de 127 corredores. Los equipos presentes serán el Club Ciclista Colloto, con Pablo Collado y Cristóbal Dios; el Estel Las Mestas, con Jorge Padín y Pablo Sanjurjo; el Mircomar Valencia, con Eric Pedrosa; el Andalucía Cajasur, con el líder Pablo Lechuga; el Rualje, con Jesús Quintanilla. El Almacenes Lavín, con Jesús Herrero; los cántabros Isidoro San Justo, Banco Santander y Corbatas Pindal; los gallegos Club Ciclista Compostelano y Club Ciclista Padrones; los palentinos Hormigones Saldaña y Cajamar. El Salamanca Patrimonio y el Fenavín, de Ciudad Real; el Eleval, de Valencia; Enypesa, de Madrid, y S. Oliva, de Tarragona.


Tras la tercera etapa disputada el pasado domingo, Pablo Lechuga (Andalucía Cajasur) vuelve a encabezar la clasificación general, con 235 puntos. Segundo, Jesús Herrada (Rualje), 220. Tercero, Jesús Herrero (Almacenes Lavín), 170. Cuarto y primer asturiano, Pablo Collado Rodríguez, del Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto, 95. Quinto, Jordi Simón Casulleras (Santa Oliva), 90. Sexto, Eric Pedrosa Ramal, del Mircomar-Cerámicas Onda, 88. Séptimo, Ramón Domene Reyes, del mismo equipo, 75. Octavo, Cristóbal Dios, 61. Noveno, Jesús Quintanilla Marquina, del Rualje-Bicis El Quijote, 59, y décimo, Francisco Anguita Cabell, de Andalucía-Cajasur, con 56 puntos.


El Andalucía-Cajasur es líder por equipos, seguido de Mircomar-Cerámica Ondas, Rualje-Bicis El Quijote, Santa Oliva CJAM y Fenavín-DHO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine