Síguenos en redes sociales:

Al Elche se le complica el fichaje del deportivista Rubén Castro

Elche (Alicante)

El fichaje del jugador del Deportivo de La Coruña Rubén Castro para reforzar la plantilla del Elche en los diez partidos que restan de temporada se está complicando, pese a que la entidad que preside José Sepulcre ha llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con su representante. El Elche quiere fichar a Rubén Castro para cubrir la ausencia de Pere Martí, que estará seis meses de baja. La normativa vigente prohíbe la cesión de jugadores si no es por un período mínimo de seis meses, con lo que la estancia de Rubén Castro tendría que prolongarse hasta mediados de octubre próximo.

Así las cosas, la opción para que el delantero canario recale en el plantel ilicitano hasta final de temporada pasa por realizar un traspaso y que, a finales de junio, el Deportivo de La Coruña ejerza una opción de recompra.

Sin embargo, la entidad que preside Augusto César Lendoiro quiere forzar al club ilicitano para que la cesión del jugador se prolongue hasta junio de 2009, una circunstancia que no acepta el Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti