25 de abril de 2008
25.04.2008
 
el club rojiblanco, ante su visita al carranza

Preciado repite el once

El técnico cántabro mantiene el equipo que goleó al Sevilla Atlético, a pesar de los dos goles que marcó Barral y que celebró a lo grande

25.04.2008 | 02:00

Numerosa presencia de públicoEl buen tiempo que hizo y la buena trayectoria seguida por el Sporting hicieron que ayer se diera cita en Mareo una gran cantidad de seguidores -tal y como se ve en la imagen- que quisieron ver en primera persona las evoluciones de los futbolistas de Preciado. Los seguidores rojiblancos presenciaron un intenso entrenamiento en el que se vieron algunos roces entre futbolistas y en el que incluso Preciado paró en dos ocasiones la sesión para arengar a sus futbolistas. El público aplaudió con ganas los goles de los rojiblancos, en especial los de Barral, que se mostró muy motivado.

Gijón, Víctor RIVERAManuel Preciado siempre presume de ser un entrenador justo. Por eso, era fácil de adivinar que el técnico cántabro renovaría su apuesta por el mismo once que la semana pasada goleó al Sevilla Atlético en El Molinón. Las únicas dudas, más que razonables, las generaban la vuelta de Gerard, tras su jornada de descanso, y el regreso de David Barral, una vez recuperado de su lesión. El gaditano se mostró ayer extramotivado por la posibilidad de recuperar el puesto como titular ante el Cádiz.Barral se reivindicó en el partidillo de ayer con dos goles, fruto de otras tantas acciones individuales, y lo celebró por todo lo alto. El delantero se vino arriba ante los aplausos que le dedicó el numeroso público asistente. Sin embargo, todo apunta a que Preciado se decantará por el croata Bilic tras el buen rendimiento que ha ofrecido desde su llegada. Además de goles, Bilic aporta una elevada dosis de trabajo que siempre redunda en el bien colectivo.Tampoco Gerard lo va a tener fácil para recuperar su puesto en el centro de la zaga. El buen rendimiento de Jorge e Iván Hernández complica la vuelta del central catalán. La polivalencia de Iván juega en su favor, ya que el madrileño podría adelantar su posición al centro del campo y dejar un hueco en la defensa.Preciado dosificó ayer a sus tres centrocampistas, entre los que repartió los descansos en cada uno de los tres tiempos de que constó el partidillo. Iván Hernández, Míchel y Matabuena tuvieron sus veinte minutos de descanso cada uno durante la sesión de ayer, lo que, tomando como referencia la política habitual del técnico cántabro, indica que los tres serán titulares.Así las cosas, todo apunta a que la alineación titular del Sporting será la formada por Roberto; Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella; Míchel, Matabuena; Pedro, Kike Mateo, Diego Castro y Bilic. Con Preciado nunca se pueden descartar las sorpresas, pero parecen poco probables.En el partidillo de ayer se marcaron cuatro goles. Dos los firmó David Barral en sendas acciones individuales y los restantes fueron obra de Omar y de Luis Morán, que marcó casi sin ángulo tras un fallo de Sergio Sánchez. Uno de los que se mostró muy inspirado en el entrenamiento de ayer fue Diego Castro. Al igual que Pedro, el interior gallego está llegando al tramo decisivo de la competición en su mejor estado de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine