06 de mayo de 2008
06.05.2008
 

«Aunque está todo muy reñido, apuesto por un Langreo en promoción»

06.05.2008 | 02:00
Carly.

carly
Doble goleador del UP de Langreo

Oviedo,

Celso A. SANJULIÁN


Carly no se considera un goleador específico, pues lo suyo más bien es propiciarlos para los compañeros. Pero esta pasada jornada no sólo marcó, sino que además lo hizo por partida doble. Un par de tantos que resultaron determinantes en el triunfo del UP de Langreo ante el Astur, y que permitieron al conjunto de Ganzábal recuperar plaza de promoción. Carly, que actualmente suma siete goles, aspira a marcar alguno más. Y en concreto, sus miras están puestas en la promoción de ascenso a Segunda B, para la que el equipo azulgrana acaba de recuperar puesto. Opina que «aunque está todo muy reñido, yo apuesto por un Langreo en promoción».

-Aparece Carly con dos goles y el Langreo vuelve a plaza de premio, así que más no puede pedir.

-Sí, quedé muy contento de este partido, porque aunque yo siempre digo que no me considero un goleador, sí presta ayudar al equipo. Y este encuentro con el Astur era inexcusable que lo ganásemos, pues sabíamos que podía devolvernos a puesto de promoción.

-Ahora, a aguantar ahí un par de jornadas...

-Es el objetivo, aunque de esos dos partidos hay uno que nos da que pensar. La visita al Llanes es para preocupar, porque tiene jugadores de calidad, forma un buen bloque y ya se vio el disgusto que le acaba de dar al Lealtad. Y a nosotros nos empató en Ganzábal en la primera vuelta, así que sabemos lo que hay y tendremos que ir a San José con la máxima motivación.

-¿Cómo se contempla desde el vestuario azulgrana la pugna por la promoción?

-Lo vemos todo muy reñido. La igualdad es tanta que, no ya una derrota, sino el simple empate te puede dejar sin opciones. Yo por el Langreo apuesto porque estoy aquí y es mi obligación, pero siempre teniendo presente que la competencia es mucha. El Tuilla parece haber perdido opciones, pero las recuperaría ganando al Uni. Y Caudal y Sporting B seguramente se ventilarán una plaza el domingo en Mieres.

-Pongamos que el Langreo promociona. ¿Se ve jugando en Segunda B?

-La categoría ya la conozco de mi etapa en el Avilés y es un reto bonito, pero antes hay mucho que bregar. Lo que sí me gustaría es ayudar con algún gol más que esos siete que llevo actualmente, o por lo menos propiciar jugadas para que los marquen los compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes