06 de mayo de 2008
06.05.2008

Vicioso: «El equipo está bien y eso me da confianza»

«Nos vamos a acordar de la etapa que llevamos a rueda a Garzelli»

06.05.2008 | 02:00
Vicioso: «El equipo está bien y eso me da confianza»

Avilés, José PALACIO


El líder de la Vuelta a Asturias, Ángel Vicioso, se lamentó de la bonificación que ayer había cogido Garzelli. «Nos ha cogido otros diez segundos y nos vamos a acordar de la etapa que le llevamos a rueda el primer día tras la subida a San Martín de Huerces». A pesar de todo, señaló que «estoy mentalizado para defender el liderato. Hay que tener cuidado con Garzelli, pero tenemos cuatro del equipo arriba y con cualquiera nos podemos jugar la carrera. El equipo está bien y eso me da tranquilidad y mucha confianza».


Vicioso está satisfecho con su actuación. «Tener el maillot desde el primer día es importante para mí y para el equipo», y mantiene la ilusión de lograr la victoria. «Sería mi primera Vuelta por etapas después de hacer muchos segundos puestos, en el País Vasco, en Murcia... Sería muy importante ganar aquí, una tierra que me gusta mucho».


Con respecto a la etapa de hoy, el líder reconoció que «será una carrera táctica porque nosotros podemos mandar gente por delante para hacer trabajar al equipo de Garzelli».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine