Oviedo, C. A. S.

El FM Roller apuesta por la continuidad de su bloque, y el grupo que consiguió llevar al equipo a la Primera División será también el que la próxima campaña intente la permanencia.

La directiva ya ha alcanzado el acuerdo para la renovación de Toño Mier como jugador-entrenador, así como de los demás integrantes de la plantilla: Julián Sánchez, Pablo Martínez, Samuel Vallina, Chus Pérez, David Miranda, Pablo García, Alberto y Juanín. A ellos se añade la llegada de Queco, quedando por realizar otra incorporación aún no concretada.

El filial infantil del FM Roller compite desde hoy en la fase final del Campeonato de España, que se celebrará en Alcoy (Alicante). El conjunto que prepara Ángel Iglesias, que previamente se proclamó campeón de Asturias, lo integran: Aitor y Abraham (porteros), Pelayo, Gonzalo, Enol, Diego García, Diego Muñiz, Rodrigo, Alejandro y Javi. Los rivales serán Reus, Barcelona, Patín Coruña, Alcobendas, Alcoy, Lagunak y Jolaseta.

El Esfer, a Órdenes. El filial junior del Esfer interviene también desde hoy en la fase final del Campeonato de España que se celebrará en La Coruña. Benchi Garrote cuenta con: Víctor, Enol (porteros), Calleja, Candanedo, Diego, Cristóbal, Toni Pérez, Concejo, Carlos y Álvaro. Los rivales del Esfer serán Barcelona, Mataró, Liceo, Alcobendas, Alcoy, Burgos y Oberena.

Elecciones. El 5 de junio se celebrará la asamblea para votar en las elecciones a la presidencia de la Federación de Patinaje del Principado. Hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de presentación de candidaturas, siendo la única que se conoce por ahora la del actual presidente, Javier Rodríguez Bermúdez.