17 de mayo de 2008
17.05.2008
 

Sidra y bollos para la «mareona» rojiblanca

Unos 3.000 aficionados harán la fiesta previa a acudir al partido

17.05.2008 | 02:00

Gijón, J. E. C.

El partido Sporting-Salamanca comenzará hoy mucho antes para los simpatizantes rojiblancos. Todo ello debido a la convocatoria que hicieron las peñas rojiblancas Moreda y Zafiro de Gijón, junto a PortalSportinguista de Avilés, Edujor de Mieres y El Indio de Blimea que llamarón para una concentración a las 15 horas, en el campo Valdés, junto a la iglesia de San Pedro.


De esta forma se hará una espicha con 1.000 litros de sidra y otros 1.000 bollos preñados para repartir entre los asistentes a este reunión pre-partido. La cita también se quiere que sea un acto de la candidatura de Maximino Vázques San José, que se presentará a la presidencia de la Federación de Peñas Sportinguistas. De hecho los organizadores de este evento esperan que acudan al menos unos 3.000 seguidores a disfrutar de la sidra y de los bollos preñaos.


Luego todos juntos, después de degustar los productos asturianos, caminarán por el Muro de San Lorenzo, sobre las 16,45 horas, y recogerán a más aficionados camino del estadio de El Molinón. Se espera llegar una hora antes para crear ambiente del partido que se inicia a las 18,30 horas. Precisamente a la entrada del recinto el Sporting entregará 20.000 globos rojos para dar colorido al inicio del partido y cuando los dos equipos salten al terreno de juego. Así que la fiesta que se vivirá en el partido ya tendrá antes un buen inicio con esa espicha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine