18 de mayo de 2008
18.05.2008

El Acesol, en crisis, a sellar la permanencia

Los turoneses, que llevan dos meses sin cobrar, se la juegan hoy ante un Ibiza necesitado de puntos

18.05.2008 | 02:00
El goleador Luisjo avanza con el balón perseguido por los bilbaínos Juliano, a la derecha, y Pavesio.

Mieres del Camino,

Tito ROGAR


La situación dentro del seno del Acesol-Turón en el día de ayer y a nivel de aficionados era de sorpresa e incertidumbre. La nota oficial que ayer hicieron pública la plantilla y el cuadro técnico ha levantado su «tormenta», aunque desde la propia plantilla señalaban que era un tema que esperaban que tuviera una solución en la semana entrante y que las aguas volvieran a su cauce, «de todas formas, vamos a ir frente al Gasifred a luchar por conseguir una victoria y que el equipo pueda mejorar más aún en la clasificación».

El conjunto ayer no se entrenó y dentro del plantel de jugadores no hay problemas para que Ramiro López pueda disponer de todos  los jugadores para el choque de esta mañana, a mediodía, en Oñón , donde los turoneses pueden dejar sellada la permanencia.

El cuadro de Ibiza llega hoy al polideportivo de Oñón con los apuros de verse amenazado con el descenso. Sin duda, en este choque a los baleares les va la vida y por lo tanto, los asturianos, ambos porteros, Iván Martín y Julio, y el resto de sus compañeros, van a poner las cosas muy difíciles, muy complicadas, pero los jugadores turoneses, con el apoyo de la afición, superarán al cuadro de Ibiza. El encuentro comenzará a las 12.00 de la mañana y será arbitrado por los colegiados Martínez Torres y Montero Garrido. El Acesol tiene la baja de Valdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine