Sevilla, Efe

El presidente del Sevilla, José María del Nido, afirmó ayer que el brasileño Daniel Alves seguirá en la entidad hispalense salvo si viene una oferta que convenga, ya que tiene cuatro años de contrato.

Del Nido, que acudió a una entrega de premios de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, precisó sobre el jugador brasileño que han ofertado ya por él varios clubes, españoles, italianos e ingleses, y declaró: «Con Daniel pasa la tormenta de siempre de cada verano y ya se han rechazado ofertas superiores a 25 millones».

No obstante, el mandatario del conjunto nervionense matizó sobre Alves que no se cierra a aceptar un pago en especie si los jugadores que se ofrecen son interesantes.

Además, el dirigente sevillista se refirió a la supuesta salida del centrocampista de Malí Seydou Keita y reconoció que «hay interés de varios clubes que han sido remitidos a la cláusula, que es de catorce millones; es muy posible que paguen esa cláusula».

Del Nido trató, además, la situación del centrocampista danés Christian Poulsen y explicó que «su cláusula de rescisión, con el IPC, se pone en 11 millones y algo».

Además, el mandatario andaluz anunció que el delantero brasileño Luis Fabiano está más cercano de quedarse que el lunes, pero que sólo renovará si acepta lo que el Sevilla puede pagar como tope.