23 de mayo de 2008
23.05.2008

La Televisión del Principado ofrecerá el partido

El acondicionamiento del campo se acabará en el día de hoy

23.05.2008 | 02:00

Oviedo, J. M. F.

Definitivamente, el encuentro entre el Caravaca y el Oviedo (domingo, 18 horas) se ofrecerá en directo por la Televisión del Principado. El presidente de la Federación Asturiana, Maximino Martínez, se puso ayer en contacto con responsables de la televisión autónoma con el fin de desbloquear la situación y que el partido pudiese verse en Asturias.


La retransmisión correrá a cargo de Héctor Alonso, redactor de TPA, estando ayudado en los comentarios por el ex oviedista Carlos y el técnico Javi Amieva.


En el aspecto deportivo, la expectación en la ciudad caravaqueña con la visita del Oviedo crece de día en día, algo que no pensaban los rectores del club. El primer día que se pusieron a la venta mil quinientas entradas se vendieron más de mil, algo impensable por aquellos pagos.


En cuanto a las obras de acondicionamiento del campo municipal de El Morao, van a buen ritmo y se espera que hoy estén finalizadas. Se acotará una zona exclusiva para los aficionados del Oviedo, que entrarán al campo por una puerta exclusiva. Las taquillas se abrirán a las 15.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine