24 de mayo de 2008
24.05.2008
Rugby

El Belenos abre el proceso electoral a la presidencia

La asamblea de socios, que comienza a las ocho de esta tarde, servirá para someter a votación el presupuesto

24.05.2008 | 02:00
Un momento de una anterior asamblea de socios del Belenos Rugby Club.

Avilés, Juan C. GALÁN

El Belenos Rugby Club comienza a despertar de su sueño. Tras un mes de algarabía por el ascenso, el club comenzará hoy a preparar, no sólo la próxima temporada, sino también su futuro durante los próximos cuatro años. Los socios están convocados para los ocho de esta tarde en el salón de actos del Complejo Deportivo Avilés. De la asamblea extraordinaria deberá salir el calendario electoral a la presidencia del club.


Las intenciones de la actual junta directiva pasan por convocar elecciones en la segunda quincena de junio. Parece que el trámite no será necesario. La posibilidad de que el jugador Felipe Blanco y el vocal Juan Carlos Martínez presentaran sendas candidaturas alternativas parece haberse quedado en agua de borrajas. Así las cosas, el actual presidente Enrique Lucio se postula como única opción para regir los desginios del Belenos.


En la asamble también se someterá a votación el presupuesto de la pasada temporada, unos 70.000 euros. El punto caliente de la reunión puede llegar con las previsiones para la próxima temporada. El ascenso a División de Honor B obliga a una mayor inversión y los socios exigirán que la presencia del club en Fundavi comience a reportar mayores beneficios que hasta la fecha.


En lo meramente deportivo, el equipo de veteranos del club se medirá esta tarde (18.00, Muro de Zaro) al de la Facultad de Derecho de la Complutense madrileña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine