Avilés, J. C. G.

La buena temporada del medio centro del Avilés, Guillermo Leite, «Mimi», ha despertado el interés de varios clubes. Uno de ellos es el Club Deportivo Cudillero. La directiva pixueta, que da por hecha la continuidad del técnico Blas García, ha tanteado al centrocampista de Cangas de Narcea, que termina contrato con el club blanquiazul.

De momento, las relaciones entre el Cudillero y Mimi no pasan de toma de contacto. El futbolista parece deseoso de militar en un equipo con posibilidades de jugar la fase de ascenso, algo que los de Los Tarronales rozaron en la recién finalizada temporada, tras varias temporadas en un Avilés sin aspiraciones. No obstante, el cangués podría manejar alguna oferta de clubes de Segunda B de allende las fronteras asturianas, algo que podría abortar la operación.

Mimi es uno de los jugadores con más futuro de los que militan en la Tercera asturiana y es objetivo de varios clubes de la categoría, entre ellos el Cudillero. Sin embargo, el centrocampista podría estar amasando la idea de dar el salto de categoría. De no llegarle ofertas de enjundia, Mimi le ha manifestado a la directiva del Avilés que renovará su contrato con el club.