Héctor NÚÑEZ

Mieres del Camino,

La planificación de la próxima temporada en el Caudal Deportivo ha entrado en un compás de espera en tanto el club no haga oficial el nombramiento del nuevo entrenador, que, salvo sorpresas de última hora, será Mino.

La directiva mierense y el técnico de Antromero han llegado a un acuerdo verbal aunque falta plasmarlo en contrato y firmarlo, por lo que ni entrenador ni club harán oficial este fichaje hasta que esté ratificado en un contrato.

Este compás de espera está haciendo que la actividad, en el equipo del Hermanos Antuña, esté prácticamente parada, aunque es de suponer que el nuevo entrenador se encuentre trabajando en la planificación de la próxima temporada.

Mientras el club no haga oficial el fichaje del sustituto de José Manuel Martínez, el Caudal Deportivo se encuentra sin responsable técnico de su primera plantilla, lo que, en cierto modo, supone un retraso en la planificación, aunque desde el club quieren mandar un mensaje de cautela a la afición.

Por otro lado, el hasta este mes entrenado del primer plantel, José Manuel Martínez, ya ha dejado de entrenar al equipo. El pasado viernes el técnico organizó su última sesión preparatoria y se despidió de los jugadores y de sus ayudantes.